Categorías
Percibir

Mundos polimórficos

Muchas formas para vivir
en plan propuesta de valor

Vive el presente. Disfruta el momento. Es ahora. No mires atrás. La vida se escapa, vamos, corre. Consíguelo. No descuides tu feed, tu reel. Y el autocuidado, también es hoy, autoconvéncete. Namasté para ti. Dale swipe up y descubre millones de videos y toneladas de filtros. Reinventa. Haz tu propia mascarilla de carbón filipino y salva a Sulayman. Empatiza. Potencia tu marca, tu estilo. Ríe. Siente. Muestra naturalidad. Opina. Defiende. Enfrenta. Bloquea. Y no olvides suscribirte y la campanita, es ya. Quédate atento, muy atento. El live. Las historias. No te pierdas las 11 maneras de alimentar a un cocodrilo albino. No te pierdas nada. Y qué esperas que no compartes. Toma conciencia. Dale amor, dale like y usa más de 100 stickers para llevar tu experiencia al siguiente nivel. ¡Sí!

.

Se advierte. La cosa está rara. Mundos polimórficos. Mundos con muchas formas. Algo debiese significar. Indicios, pero no hay claridad, pero la vida es ahora. Ideas convertidas en experiencias, experiencias convertidas en ideas y cuanto más la uses, mejor será. Eres cultura en red, lugares efervescentes que no dejan de sorprender. Sorpréndete con sus efectos, pero se advierte, no hay claridad; y la vida se escapa. Muchas formas de exhibición, variado mercado. La normalidad ha llegado y de paso salva a Sulayman. Hazlo coexistir. Quédate atento, muy atento. No te pierdas al cocodrilo albino llevar su experiencia al siguiente nivel.

Súmate a la corriente de contenidos. Muchas formas al mismo tiempo. Algo debiese significar, pero no te pierdas de los hechos. Se constatan. Realidad suficiente para amasar. 

.

Se advierte. La cosa está inquieta. Se mueve rápidamente. Muy rápidamente. Todo se mueve a cada instante. Nada permanece fijo. Vidas que informan, ayudan e inspiran. Actualizaciones cada día. Cerca de cien mil historias diarias y subiendo. Ruido. Movimientos acompañados de muchas formas. Mucho ruido. Bullicio seleccionado por expertos. Formas escogidas especialmente para ti. Expresión en movimiento para siempre. 

Escenarios polimórficos en movimiento. Exprésate. No te quedes fuera. No te pierdas nada. Encuentra todo tipo de tendencias. Formas inteligentes de descubrir estilos de vida increíbles. Todo se mueve, recuerda. Ríe, siente, baila. Muestra naturalidad. Todo se agita, opina, defiende, bloquea. Muestra verdad. Muchas formas para no permanecer quieto. Dale vida a tu vida y súmate a estas cien mil historias. 

Potencia tu estilo. Diferénciate. Marca la tendencia o sé tú mismo la tendencia. Destácate. Diviértete en grande y conviértete en el coin master. Empodérate. Empapélate. No dejes que nada te detenga, conquista el mundo. Cumple tus sueños. Optimiza la eficiencia y de paso recicla. Se consume, se gasta, se desgasta. Toma conciencia. Encuentra otras alternativas y haz el proceso fácil y natural. Comparte.

.

Se advierte. La cosa está escurridiza. Algo aflora. Mundos polimórficos inquietos difíciles de atrapar. Ve y corre. La vida se escapa, se desliza con facilidad. La vida es un infinito scroll. Desliza y no te pierdas nada. Mantente al tanto de lo que te importa, pero absorbe todo. Saca partido. Un infinito scroll lleno de novedades espera por ti. Aquí. Allá, en todos lados y al mismo tiempo. Ve más allá, mucho más allá. 

Disfruta el momento, Es ahora, es aquí. No mires atrás. Vive el presente y disfruta a tiempo real. Repite. Quédate presente presente y repite repite. Recibirás presentes. El momento preciso. Carpe Diem en vivo. Más formas de conectar, más formas de vociferar. Mantente al día. Entérate antes que nadie. Recibe información, recibe novedades. Noticias personalizadas a tiempo real. Qué esperas que ahora no compartes.

Algo se escapa, la vida se escapa. No te lo pierdas, oferta única. Reserva antes que se agote. Mundos con variedades en versión Pro. Prodigioso Pro. Escoge. Supermercados con tu nuevo superpoder. Potencia extraordinaria. Mundos perecederos en oferta. Historias que no volverán. Aprovecha antes que se escape. Ahora o nunca. Cientos de notificaciones y miles de corazones esperan por ti. ¡Lo quiero!

.

Se advierte. La cosa está virulenta. Pandemias, virus polimórficos. Otros temas de índole mordaz. Exprésate libremente. Conéctate contigo mismo de manera natural. Cientos de novedades y mindfulness a diario para el cuerpo animal. Dale vida a tus ideas e influye. Obtén reconocimiento. Miles de estímulos que mueven masas esperan por ti. Hecatombe de emociones, psico-pandemias de índole demencial. Orgullo viral. 

Conéctate con el mundo y conoce lo que ocurre. Descubre eventos que te podrían interesar. Comparte experiencias. Haz nuevos amigos, enemigos, archienemigos. Experiencias diseñadas especialmente para ti. Intercambia ideas arraigadas. Diviértete e inspírate. Historias de la Humanidad, historia sin verdad. Detecta virus, asperezas y navega con tranquilidad. Internet y progreso, que podría salir mal. 

Sé tú mismo. Fluye. Explora comunidades y busca identidad. ¿Quieres pasar? Es tu casa. Hazla especial. Descubre, crea y edita adjetivos increíbles. Comparte con facilidad. Accede rápidamente a todo el contenido de manera visceral. Seguridad para empatizar. Encuentra causas. Apoya. Guárdala en tus morales favoritas. Déjate guiar y verás miles de conciencias despertar. Ve a darle amor.

.

Mundos con muchas formas para vivir. Mundos inquietos, escurridizos y virulentos. Todo significa. Nada significa. Empatía o elefantiasis, capitalismo o capidengue. Suena igual.  

Todo sirve y merece un like. Un dislike.

Vive la vida y súmate a la corriente de contenidos. No olvides suscribirte, pero se advierte. La cosa está rara. Mundos polimórficos. Mundos con muchas formas. Algo debiese significar.

.