Creatividad para un buen mundo

Soy Joel, un chileno en Valencia que apuesta por la creatividad como pasaporte. Creo que en los trayectos nace lo mejor y mi propósito es orientarlos creativamente para alcanzar la mejor experiencia. Me encantaría poder hacer este recorrido contigo.
¿Te animas?

 
 

Trayectos para crear

Ideas para viajar y volar muy alto

 

Dirección Creativa
Estrategia
Conceptos
Campañas
Contenidos

Imagen para trayectos vibrantes

 

Dirección de Arte
Branding
Identidad visual
Editorial
Ilustración.

Creatividad marciana y mucho más

 

Contenidos
Consultoría
Marketing
Redes sociales
Formaciones

Revisa mis trabajos
Take a peek inside our Wonderworld

Porque te digo una cosa

La creatividad te abre la puerta hacia una mejor experiencia humana

Un viaje de ida que transforma

(y si hay regreso nunca será igual)

 

Mi interés y curiosidad por estas experiencias me ha hecho profundizar más en el tema de la creatividad. Todas estas ideas, investigaciones y desvaríos personales que han nacido durante el tiempo, hoy se plasman en un blog. Un espacio dedicado a explorar lugares y conceptos creativos por medio de la teoría y la experimentación. 

 

REVISA MIS ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

¿Qué es creatividad?

Un lenguaje único y que surge de una conciencia que tiene como objetivo comprendernos a nosotros mismos. Respuestas para nunca contentarse.

¿Qué es creatividad?

Un lenguaje único y que surge de una conciencia que tiene como objetivo comprendernos a nosotros mismos. Respuestas para nunca contentarse.

¿Qué es creatividad?

Un lenguaje único y que surge de una conciencia que tiene como objetivo comprendernos a nosotros mismos. Respuestas para nunca contentarse.

Aunque elegir un destino no resulta tan fácil:

Decisiones, planificaciones e incluso barreras mentales.

¿Qué es más difícil?

¿Desintegrar un átomo o desintegrar un prejuicio?​

Una de las grandes barreras al momento de crear son nuestras propias limitaciones, y en un mundo tan agitado, es fácil encontrar carencias que luego caen en frustración y que incluso llegan a la desafección completa hacia todo el entorno.

Las grandes debilidades del mundo son por falta de creatividad y para fortalecerlo solo hace falta volver a conectar.

Mal mundo es falta de creatividad

Buen mundo es creatividad​

Grandes recorridos para grandes transformaciones

Se trata de ir más allá.
Y con pasaporte puedes viajar mucho más.

 

Más allá de las ideas, del lenguaje. Atreverse a pensar distinto y experimentar, a unir opuestos. A encontrar valor en el azar y en el orden. A deleitarse en sincronías y paradojas. 

Y conseguir así nuevas ideas y significados únicos.

 
 

Para eso tengo los mejores recorridos e itinerarios

Un entusiasta creativo dispuesto a guiar en buenas direcciones y planificar el mejor recorrido

Soy un entusiasta de los mapas, de los recorridos y de las grandes exploraciones humanas que han llevado a forjar grandes ideas y culturas. Creo en el potencial creativo de las personas, tanto como los giros copernicanos. Soy un comprometido viajero y observador del mundo y su gente. Me gusta escuchar a las personas e interesarme por sus dudas e historias. Y además tengo el trío perfecto: conocimiento, experiencia y un buen pasaporte.

CONOCIMIENTO

 

Estaré aquí, pero seguro también estaré más allá, pensando en la inmortalidad del cangrejo, en idealismos platónicos y metafísica. Dispuesto a planificar estratégicamente tu proyecto.

EXPERIENCIA

 
Gran parte del tiempo estaré aquí, experimentando la realidad, reivindicando los fenómenos y el buen tiempo. Entregado para dar la mejor solución visual a tus necesidades.

CREATIVIDAD

 
El mejor pasaporte para viajar y conseguir lo mejor de estos dos mundos. Traigo todo un mundo, procesado y diseñado en composición áurea especialmente para ofrecer una buena experiencia y llegar a sitios nunca antes vistos.

Si has llegado hasta aquí, te invito a tu próximo destino

Transformación creativa y atracciones aseguradas. Ríos que corren, olmos con peras, entrar para afuera, salir para adentro, saber al fin si el huevo fue primero que la gallina, ¡un mundo nuevo!